Los 10 mejores auriculares para dormir en 2022 (persigue tus sueños)

Los mejores auriculares para una noche de sueño saludable.

Las personas tienen diferentes necesidades. Algunos de ustedes pueden quedarse dormidos instantáneamente y permanecer dormidos pase lo que pase, mientras que el otro grupo lucha por cerrar los ojos. Puede lograrlo mucho más fácilmente si duerme en un lugar libre de ruido ambiental. Sin embargo, a veces simplemente no puedes escapar de los ruidos molestos.

Probablemente haya estado en una situación en la que una persona a su lado ronca, o probablemente tenga vecinos ruidosos al lado. Si bien la mayoría de las personas lo hacen en silencio, algunas tienen un compañero que ronca atronadoramente, lo que puede mantenerte despierto durante toda la noche.

Para romper el ciclo interminable de noches sin dormir contando ovejas, puedes optar por conseguir los mejores auriculares para dormir.

Estos auriculares para dormir ayudan principalmente a bloquear el ruido no deseado que le impide aclarar sus pensamientos y quedarse dormido.

Lo hacen reproduciendo ruido blanco (existen máquinas de ruido blanco), relajando sonidos de la naturaleza o usando la cancelación activa de ruido para eliminar el ruido por completo.

Por lo general, no pueden reproducir música, aunque esa no es la regla, como puedes ver en nuestra guía. Las personas tienen diferentes necesidades y tal vez prefieras viajar a la tierra de los sueños escuchando música, un podcast o una grabación de ASMR.

¿Qué tipos de auriculares son los mejores para dormir?

Si bien la mayoría de los auriculares y audífonos tienen una construcción voluminosa, algunos son lo suficientemente pequeños como para caber cómodamente incluso cuando los lleva a la cama. Mientras no golpeen la almohada o creen demasiada presión en los lóbulos de las orejas, están perfectamente bien para usar durante el sueño.

Sin embargo, depende del diseño general de cuáles son más prácticos. Esto último a la hora de elegir unos auriculares es más importante para quienes duermen de lado.

Auriculares supraaurales

Como se mencionó, los auriculares de tamaño completo pueden ser increíblemente voluminosos. Y a pesar de su comodidad general, pueden ser una elección terrible para llevar a la cama. Sin embargo, si usted es uno de los que duermen boca arriba (se mueve muy poco durante el sueño), podrían funcionar.

Siempre que encuentre el conjunto adecuado que no golpee la almohada, debería estar bien. Con el par para colocar sobre las orejas, puede lograr la mejor calidad de sonido si planea escuchar música y dejar que eso lo lleve a un sueño tranquilo.

Además, los auriculares inalámbricos más grandes suelen tener la mejor cancelación de ruido. Sin embargo, no muchas personas se acuestan y despiertan en la misma posición para dormir. Por lo tanto, es muy probable que los auriculares grandes se le salgan de la cabeza durante el sueño y lo despierten.

auriculares en la oreja

Al igual que los audífonos, estos también brindan un sonido más completo y un mejor aislamiento, pero pueden volverse incómodos si se mueve demasiado.

Algunos otros tipos de auriculares vienen con ganchos para las orejas. Ese tipo de diseño de gancho para la oreja elimina la presión del marco de la banda para la cabeza y hace que la experiencia sea más cómoda, aunque aún no es excelente si duermes de lado.

auriculares internos

Una de las mejores opciones que te gusta tener cierto nivel de maniobrabilidad. Por supuesto, la mejor opción es inalámbrica ya que no tienes que preocuparte por despertarte con un cable enredado.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido suelen ser bastante efectivos para eliminar el ruido de baja frecuencia y deberían bloquear fácilmente los ronquidos de la pareja. También puede confiar únicamente en el aislamiento pasivo, que está por encima del promedio en los oídos.

Sin embargo, el principal problema sigue en pie. Probablemente tengas que comprar auriculares hechos específicamente para dormir si quieres la mejor comodidad.

Muchos auriculares internos, especialmente los inalámbricos, tienden a sobresalir mucho, lo que no es ideal para dormir de lado.

Auriculares de diadema y máscaras para los ojos

De lejos, los mejores productos para dormir y una solución popular para aquellos que buscan la máxima comodidad durante el sueño profundo. Muchas personas prefieren dormir en completa oscuridad por la contaminación lumínica o porque les molesta.

De hecho, es más saludable para nuestro cuerpo dormir en una habitación a oscuras, por lo que elegir una mascarilla tiene muchas ventajas.

Los fabricantes combinaron la máscara facial y los diminutos altavoces de los auriculares para crear los mejores auriculares para dormir que no irritan cuando estás en la cama. Lo mismo se aplica al estilo de diadema, solo que no cubren los ojos.

Estos auriculares para dormir son completamente lavables ya que están hechos de tela que eventualmente puede ensuciarse. Por supuesto, primero debe sacar los altavoces.

El mayor problema con los auriculares con banda para la cabeza es la calidad general del audio, que está a la par con los mejores auriculares baratos. También puede ser un desafío usarlos durante el verano cuando ya se siente demasiado calor.

Más guías similares:

Los mejores auriculares con aislamiento de ruido

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

10 mejores auriculares para dormir

1. Bose Sleepbuds II

Auriculares para dormir Bose Sleepbuds II

Los últimos auriculares inalámbricos verdaderos para dormir de Bose con muchas críticas positivas de los clientes. Ofrecen 40 sonidos de enmascaramiento diferentes para ayudarlo a conciliar el sueño.

Conexión: Bluetooth 5.0
Tamaño del controlador: n / A
Rango de frecuencia: n / A

Escribe: Verdadero inalámbrico | Micrófono y controles: No | Cancelación de ruido: No | Peso: 4,6 g ambos cogollos (0,16 oz) | Duración de la batería: 10h + 30h en caso | Resistencia al agua: No | Características: Aplicación complementaria, aletas para los oídos

  • Diseño pequeño y ligero
  • Aplicación complementaria con 40 sonidos de enmascaramiento de ruido
  • Gran estabilidad durante el sueño con orejeras
  • Sin cancelación activa de ruido
  • No hay opción para la reproducción de música

Los geles de silicona para los oídos StayHear patentados los ayudan a permanecer en su lugar, independientemente de la frecuencia con la que cambie su posición para dormir.

En lugar de implementar la cancelación activa de ruido, Bose decidió optar por la tecnología de enmascaramiento de ruido externo.

Dentro de la aplicación para dormir Bose, puede alternar entre 40 sonidos diferentes de agua para dormir, escenas de la naturaleza y otras melodías relajantes.

También puedes programar un despertador para que te despierte tranquilamente por la mañana. A pesar de su tamaño, los Sleepbuds II pueden durar hasta 10 horas con una carga completa y otras 30 horas en el estuche de carga.

Vale la pena mencionar que Bose Sleepbuds II no es compatible con la reproducción de su propia música, a pesar de ser compatible con la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Eso significa que no puedes escuchar música durante el día y dormir con ellos durante el buen descanso nocturno.

2. MAXROCK EL-2737 Único

Auriculares con cable MaxRock Unique

Con diferencia, los mejores auriculares para dormir (con cable) con un excelente aislamiento del ruido de fondo y ajuste empotrado.

Conexión: Alámbrico: 3,5 mm
Tamaño del controlador: 5 mm
Rango de frecuencia: 20-20.000Hz

Escribe: En el oído | Micrófono y controles: Sí | Cancelación de ruido: No | Peso: n/d | Impedancia: 16 ohmios | Longitud del cable: 1,2 m | Características: Puntas de oído de doble pestaña

  • Buena estabilidad
  • Tamaño pequeño y cómodo.
  • Los auriculares con cable no son prácticos para dormir

Los controladores pequeños de 5 mm pueden producir un sonido razonablemente equilibrado sin exagerar ninguna frecuencia. Están limpios en toda la gama media y aguda, pero les falta un poco de graves.

Todavía puede usarlos para viajar o hacer ejercicio, aunque no ofrecen ninguna protección líquida.

Los auriculares internos con cable de MAXROCK son bastante duraderos y vienen con un estuche de transporte, a pesar de su precio económico.

La carcasa está hecha de plástico y viene con olivas de doble pestaña.

Estos últimos se adentran más en el canal auditivo, lo que garantiza un aislamiento pasivo superior a la media, que es vital para bloquear el ruido externo no deseado.

Un par de audífonos únicos y económicos para dormir vienen con un conector de 3.5 mm y un control remoto en línea para saltar y pausar pistas y responder llamadas telefónicas desde el dispositivo de audio que elijas.

3. Panasonic RP-HS46E-K

Auriculares internos con cable Panasonic RP-HS46E-K

Si no gira demasiado durante la buena noche de sueño, estos auriculares tradicionales en la oreja pueden ser una excelente elección.

Conexión: Alámbrico: 3,5 mm
Tamaño del controlador: 30 mm
Rango de frecuencia: 20-20.000Hz

Escribe: En la oreja | Micrófono y Control S: No | Cancelación de ruido: No | Peso: 16g (sin cable) | Impedancia: 32 ohmios | Características: Carcasa delgada de 9,9 mm, ganchos para las orejas

  • Diseño delgado, liviano y ergonómico
  • Los ganchos para las orejas aseguran la estabilidad.
  • ruido de cables

Gracias a los controladores de 30 mm, la claridad es excelente y con graves decentes.

El resto del espectro permanece muy claro, independientemente de lo que estés jugando. Debido a que descansan suavemente sobre sus oídos, el sonido también es bastante aireado y espacioso. Por supuesto, hay alguna fuga de sonido que podría molestar a tu pareja.

Estos auriculares de apariencia única con un perfil delgado vienen en diferentes opciones de color y no tienen una diadema para pegarse a la cabeza.

En cambio, vienen con ganchos para las orejas que solo agarran los lóbulos de las orejas. Afortunadamente, ese tipo de enfoque es bastante cómodo, con orejeras muy bien acolchadas.

Estos se consideran uno de los auriculares más cómodos para dormir con un diseño en la oreja debido a su diseño delgado.

Especialmente porque la parte posterior del auricular no golpea la almohada cuando te acuestas.

4. Amazfit ZenBuds

Amazfit ZenBuds

Los ZenBuds son una alternativa más asequible a los auriculares para dormir Sleepbuds II, con una conexión Bluetooth similar y características importantes para dormir.

Conexión: Bluetooth 5.0
Tamaño del controlador: n / A
Rango de frecuencia: 20-8.000Hz

Escribe: Verdadero inalámbrico | Duración de la batería: 12h + 56h en caso | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: No | Cargando: USB‑C | Micrófono y controles: No | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: n/d | Características: Aletas para los oídos, aplicación complementaria, monitor de frecuencia cardíaca, pausa automática

  • Excelente duración de la batería
  • Gran comodidad y estabilidad.
  • Funciones útiles (pausa automática, frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño)
  • No es compatible con la reproducción de música.

Si bien estos auriculares para dormir reproducen sonido a pedido, solo reproducen pistas pregrabadas de una aplicación complementaria. Consisten en sonidos relajantes de la naturaleza y otros sonidos diseñados para ayudarlo a relajarse y conciliar el sueño más fácilmente.

Un detector de sueño especial puede pausar automáticamente la reproducción después de viajar al país de los sueños.

Dentro de la aplicación, puedes crear una alarma personal para que solo te despierte a ti y no a los que te rodean.

También puede alertarlo sobre notificaciones y rastrear su patrón de sueño. Tienen un monitor de frecuencia cardíaca y pueden detectar posiciones para dormir para mostrarte la calidad de tu sueño.

Los auriculares con aletas para los oídos se colocan al ras para que no los sientas en los oídos, incluso si duermes de lado. Los ZenBuds duran alrededor de 12 horas con una sola carga.

5. AcousticSheep SleepPhones Clásico

Auriculares para dormir AcousticSheep SleepPhones Classic

Un diseño de diadema de auriculares planos que es cómodo de usar y puede mantener los oídos calientes.

Conexión: Alámbrico: 3,5 mm
Tamaño del controlador: n / A
Rango de frecuencia: n / A

Escribe : máscara de ojos | Micrófono y controles: No | Peso: n/d | Longitud del cable: 122 cm (48 pulgadas) | Características: Tejido lavable, embalaje ecológico.

  • Diseño cómodo y sencillo.
  • tela lavable
  • Sonido y calidad de construcción por debajo del promedio
  • sin controles

Por supuesto, no puede esperar una calidad de sonido impresionante de un tipo de auricular con diadema. Su rendimiento de audio es decente para escuchar audiolibros y música relajante.

La banda para la cabeza está hecha de un transpirable, hipoalergénico forro de malla que se siente agradablemente suave y no se siente incómodo durante el sueño o los vuelos largos. También hay opciones de tela en otros colores.

Los altavoces en el interior están bien acolchados, por lo que no irritan los oídos, incluso si duermes de lado.

Para que los altavoces funcionen, debe conectarlos a través de un conector de audio de 3,5 mm. Puede colocar el cable en la dirección que desee para evitar que se enrede.

El cable es lo suficientemente largo para mantener tu teléfono alejado de ti. Puede lavar a máquina la diadema para mantenerla fresca.

6. Auriculares para dormir CozyPhones

Auriculares para dormir CozyPhones

Otra excelente opción económica para los amantes de los auriculares para dormir con diadema que quieren cubrirse los oídos pero no los ojos.

Conexión: Alámbrico: 3,5 mm
Tamaño del controlador: n / A
Rango de frecuencia: n / A

Escribe: máscara de ojos | Micrófono y controles: No | Resistencia al agua: No | Características: Cable trenzado, altavoces extraíbles ultrafinos

  • Cable trenzado duradero
  • tela lavable
  • Sonido decente
  • … eso no se pone muy fuerte

No puede esperar fidelidad sónica de estos auriculares para dormir. Los altavoces planos hacen un trabajo razonable al escuchar cosas como audiolibros y podcasts.

Como sugiere el nombre, los CozyPhones son unos auriculares para dormir muy cómodos hechos de vellón, que se siente suave con la piel. Debido a que los altavoces internos son tan pequeños y delgados, puede dormir fácilmente de lado durante largos períodos sin notar ninguna irritación.

Los altavoces se conectan a través de un cable de 3,5 mm y son completamente extraíbles y lavables a máquina. Eso es útil ya que la diadema de tela puede oler mal con el tiempo.

La longitud del cable es suficiente para mantener su teléfono lejos de usted (lamentablemente, las tomas de auriculares son bastante raras en estos días).

Los auriculares de tela polar CozyPhones son un gran compañero de viaje, para dormir, meditar e incluso combatir el insomnio.

7. Antifaz musical para dormir WATOTGAFER

Antifaz para dormir con música WATOTGAFER

Audífonos antifaz para dormir especialmente diseñados con acolchado 3D para un ajuste perfecto en la cara.

Conexión: Bluetooth 5.0
Tamaño del controlador: n / A
Rango de frecuencia: n / A

Escribe: máscara de ojos | Duración de la batería: 10 horas | Alcance inalámbrico: 33 pies – 10 m | Cancelación de ruido: No | Cargando: 2h – Micro-USB | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: No | Características: moldeado en 3D

  • Calidad de sonido aceptable
  • Buena duración de la batería
  • También para los que duermen de lado
  • La comodidad podría ser mejor

Estas máscaras para dormir no impresionarán a nadie con su sonido. Si solo desea reproducir un poco de ruido blanco, escuchar audiolibros y contenido de audio similar, estos deberían estar perfectamente bien.

Esta no es una típica máscara para dormir que simplemente cubre tus ojos. WATOTGAFER diseñó su versión inalámbrica para contornear perfectamente la cara de un ser humano con pequeños huecos para los ojos y almohadillas para la nariz. Son una pieza esencial en tu bolsa de viaje.

Esta diadema Bluetooth también se puede conectar de forma inalámbrica, con más de 10 horas de duración de la batería. Se conectan a través de Bluetooth 5.0.

Sobre su nariz, obtiene una variedad de comandos esenciales como ajustar el volumen, saltar pistas o llamar al asistente de voz. También puede contestar llamadas telefónicas con un micrófono incorporado.

La posición del panel de control en el centro del antifaz garantiza que las personas que duermen de lado no lo presionen accidentalmente.

8. Alma de Beyerdynamic BYRD

Auriculares con cable Beyerdynamic Soul BYRD

Estos auriculares tradicionales no son diseñado específicamente para llevar en la cama, pero son una gran opción para aquellos que buscan una buena calidad de sonido en la cama.

Conexión: Alámbrico: 3,5 mm
Tamaño del controlador: n / A
Rango de frecuencia: 10-25.000Hz

Escribe: En el oído | Diseño trasero: Cerrado atrás | Cancelación de ruido: No | Micrófono y controles: Sí | Impedancia: n/d | Peso: n/d | Longitud del cable: 4 pies (1,2 m) | Características: Carcasa de aluminio anodizado

  • Buen sonido y calidad de construcción.
  • Carcasa no sobresaliente
  • Calidad de micrófono mediocre

Pueden ofrecer una calidad de audio bien equilibrada con gran detalle y una interpretación limpia en todo el rango medio. También hay una presencia decente de bajos, pero no hasta el punto de complacer a los bajistas.

Los Soul BYRD son auriculares internos que te permiten reproducir cualquier sonido para dormir o la música que quieras.

Tienen una carcasa pequeña, que no sobresale, que no molesta durante el sueño. Están tan al ras que incluso puedes usarlos debajo de un casco de motocicleta.

Al elegir entre 5 olivas diferentes, puede lograr el ajuste más seguro y la máxima comodidad.

Los BYRD tienen un conector de 3,5 mm y un control remoto en línea con un micrófono incorporado para recibir llamadas. Los cables también son resistentes a los enredos, lo cual es útil cuando los usa para dormir.

9. Panasonic ErgoFit RP-HJE120

Panasonic ErgoFit RP-HJE120 con laterales de marca

Los auriculares de silicona de mejor valor son una de las mejores opciones económicas.

Conexión: Alámbrico: 3,5 mm
Tamaño del controlador: 9 mm
Rango de frecuencia: 10-24.000Hz

Escribe: En el oído | Diseño trasero: Cerrado atrás | Cancelación de ruido: No | Micrófono y controles: No (micrófono opcional) | Impedancia: 16 ohmios | Peso: 12g | Longitud del cable: 3,6 pies (1,1 m) | Resistencia al agua: No

  • Sonido agradable con ligero énfasis en los graves
  • Muy cómodo debido al diseño ergonómico.
  • Precio bajo
  • Sorprendentemente duradero
  • ruido de cables

La calidad del sonido es muy agradable, especialmente en su rango de precios.

El bajo está un poco más presente que el resto del espectro, pero no es abrumador. El rango medio y los agudos se mantienen muy limpios.

Lo más importante de estos es su durabilidad. Debido a su diseño ergonómico, también son un par muy cómodo, incluso si eres uno de los que duermen de lado.

Por supuesto, lo mejor de ErgoFit RP-HJE120 es el precio de sus auriculares. Son muy baratos y fáciles de reemplazar si algo se rompe. Y dado que los usará en la cama, hay muchas posibilidades de que eso suceda.

El tipo de auricular intrauditivo suele ser bastante bueno para bloquear el ruido, y estos de Panasonic no son diferentes. Sin embargo, hay algo de ruido de cable.

10. ZQUIET QuietOn 3

Tranquilo en 3

Estos diminutos auriculares para dormir no requieren Bluetooth inalámbrico para funcionar, pero aun así ofrecen cancelación activa de ruido.

Conexión: Ninguna
Tamaño del controlador: n / A
Rango de frecuencia: n / A

Escribe: Verdadero inalámbrico | Duración de la batería: 28h | Alcance inalámbrico: / | Cancelación de ruido: Sí | Cargando: 1h + carga rápida – USB-C | Micrófono y controles: / | Códecs Bluetooth: / | Resistencia al agua: Ninguno | Características: Paso de alta frecuencia

  • Cancelación de ruido activa efectiva
  • ANC te permite escuchar el despertador
  • Diminuto y cómodo
  • Batería de larga duración
  • Caro
  • Sin reproducción de música o sonidos relajantes

Al igual que su predecesor, los nuevos auriculares de alta gama QuietOn 3 funcionan de manera similar. Su objetivo principal es bloquear los ruidos externos con tecnología de cancelación activa de ruido.

Sin embargo, lo hacen mejor que el resto, especialmente para los que tienen el sueño ligero. Si bien reducen completamente los ruidos graves y la respuesta de frecuencia asociada con los ronquidos, también pasan por los agudos.

Es por eso que no escuchas a la persona que duerme a tu lado, pero aún puedes tener una conversación con alguien. Además, incluso cuando usas auriculares, te permiten escuchar el despertador alto y claro.

Además de eso, obtienes 28 horas de duración de la batería, lo cual es excelente. Lamentablemente, eso es todo lo que obtienes, no hay reproducción de música ni sonidos relajantes.

¿Cómo elegir los mejores auriculares para dormir?

¿Qué tipo de aislamiento de ruido debería elegir?

Aislamiento Pasivo

Es mejor que nada y definitivamente el más barato de conseguir. El aislamiento del sonido difiere entre auriculares y audífonos, por lo que es posible que desee elegir los que tienen almohadillas de cuero grueso o, en el caso de IEM, un ajuste más profundo (algo así como almohadillas para orejas de doble pestaña).

Solo amortigua el ruido ambiental hasta cierto punto. Sin embargo, en la mayoría de los casos, eso es todo lo que necesita. Si no hay ruidos fuertes a tu alrededor, o una persona a tu lado no ronca tanto, confiar en el aislamiento pasivo debería ser más que suficiente.

Cancelación activa de ruido

Una forma mucho más sofisticada de bloquear el mundo exterior que te mantiene despierto. En lugar de simplemente bajar el volumen del ruido a tu alrededor, ANC elimina por completo frecuencias específicas.

Los ronquidos de la pareja, los trabajos de construcción, los electrodomésticos, todos estos sonidos están asociados con regiones de frecuencia más baja, que se cancelan rápidamente con la tecnología de cancelación de ruido.

Sin embargo, debe tener cuidado de no comprar los auriculares o auriculares más baratos. Los circuitos ANC baratos pueden producir un leve zumbido de fondo, que puede distraer tanto como el propio ruido ambiental.

Como usa auriculares para dormir en la cama y tiene el sueño inquieto, es probable que algo se rompa eventualmente. Por lo tanto, es recomendable hacerse con un producto con una buena política de devoluciones.

Además, es posible asegurarse de que los auriculares para dormir tengan un período de prueba con garantía de devolución de dinero. ¿Por qué quedarse con los auriculares para dormir si no te gustan?

niño durmiendo con auriculares
El sueño reparador es importante para la salud humana.

Riesgos de usar auriculares para dormir

  • Los auriculares con cable pueden enredarse alrededor de su cuello. Sin embargo, eso es muy poco probable. Tienes que estar muy inquieto y dar vueltas con frecuencia para hacer un bucle fatal.
  • El uso de audífonos durante el sueño puede crear una acumulación de cerumen. El ambiente cálido dentro de sus oídos es un lugar ideal para que crezcan las bacterias. Si no limpia correctamente los auriculares y las orejas antes de acostarse, es posible que tenga una infección desagradable. La acumulación de cerumen puede incluso causar “otitis externa”, que es la inflamación del canal auditivo.
  • No desea que sus auriculares suenen toda la noche y que puedan causar problemas de audición. Algunos auriculares para dormir más caros pueden apagar la reproducción de audio cuando te quedas dormido.

Al final, algunas investigaciones de productos muestran que el riesgo es mínimo. Por lo tanto, es seguro usar auriculares para dormir.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Está bien usar auriculares mientras duerme?

Si los usa como sustituto de los tapones para los oídos o usa la tecnología de cancelación activa de ruido para cancelar el ruido, entonces sí. Sin embargo, debe tener en cuenta que cuanto más los usa, más cerumen se atasca en los canales auditivos, lo que puede causar infecciones.

Además, si prefiere la reproducción de música o el ruido blanco para ayudarlo a conciliar el sueño, reprodúzcalo a un volumen muy bajo. No querrás exponer tus oídos a la música a todo volumen durante toda la noche. Ese es el boleto más rápido para sufrir un daño auditivo permanente.

¿Los auriculares para dormir son seguros para los niños?

Claro, si sus hijos tienen problemas para conciliar el sueño debido al ruido excesivo, los auriculares para dormir pueden beneficiarlos. Sin embargo, debe limitar el volumen máximo de alguna manera para protegerlos de daños auditivos.

También puede probar tapones para los oídos simples para ver si la reducción de ruido es suficiente para mejorar la calidad del sueño. O tome una máquina de ruido blanco (o simplemente un altavoz junto a la cama).

¿Es seguro dormir con auriculares Bluetooth?

La radiación de los auriculares inalámbricos para dormir es tan pequeña que no representa una amenaza para los humanos. Además, la radiación no es ionizante, lo que significa que no puede dañar su ADN como lo haría una radiografía. Por lo tanto, es perfectamente seguro dormir con auriculares Bluetooth.

¿Dormir con auriculares puede causar dolores de cabeza?

Usar sobre las orejas puede causar dolores de cabeza si la fuerza de sujeción es demasiado fuerte. En consecuencia, interrumpe el flujo sanguíneo. Obtienes un efecto similar como si usaras un sombrero muy ajustado.

Si bien el dolor de cabeza desaparece una vez que se quita los auriculares, trate de evitar usar auriculares demasiado ajustados.

¿Es malo dormir con auriculares con cancelación de ruido?

Para nada. Ofrecen una buena alternativa a los tapones para los oídos y son aún más efectivos para reducir las frecuencias más bajas.

En general, mal dormir es mucho más perjudicial para la salud.

📖 También te puede interesar: