Los 10 mejores auriculares Skullcandy en 2022
Los mejores auriculares Skullcandy que deberías conseguir en 2022.
ÍNDICE
¿Qué hace únicos a los auriculares Skullcandy?
Skullcandy es una empresa de audio relativamente joven, fundada en 2003. Desde el principio, su público objetivo eran jóvenes con su propio estilo y que querían verse diferentes.
Por eso, Skullcandy está eligiendo a sus embajadores muy sabiamente. Sus auriculares se ven a menudo en las cabezas de patinadores profesionales, practicantes de snowboard e incluso jugadores de baloncesto de la NBA.
Hay mucha variedad, que ofrece de todo, desde auriculares internos, externos y externos hasta auriculares clásicos para actividades deportivas y cotidianas. Recientemente, lanzaron una aplicación móvil que debería agregar más funcionalidades en el futuro.
Su diseño elegante y colores llamativos amplifican el factor genial de los mejores auriculares Skullcandy. También está su distintivo logotipo Skullcandy, que se reconoce instantáneamente, al igual que Apple o Beats.
Cuando se trata de sonido, Skullcandy ofrece una respuesta de graves potente y profunda. Con la misión de complacer a una base de usuarios más amplia, sus auriculares siempre se han inclinado hacia los graves pesados. A los amantes de los bajos les gustan principalmente por esa razón.
Además, son bastante asequibles. Puede encontrar sus auriculares en cualquier rango de precios, desde el presupuesto de $ 50 hasta latas premium de $ 300. Por lo general, no tiene que gastar más de $ 100 para obtener un buen par de auriculares Skullcandy.
Es por eso que muchos usuarios confían en esta marca. Son innovadores y ofrecen lo que la mayoría de la gente quiere. Y lo que es más importante, son una de las pocas marcas de auriculares que no se toman a sí mismas demasiado en serio y saben cómo hacer que sus productos se vean geniales y atractivos.
Más guías similares:
Los mejores auriculares para bajo
Los mejores auriculares de bajo
Los 10 mejores auriculares Skullcandy
1. Trituradora Skullcandy ANC
Uno de los mejores auriculares Skullcandy en 2020 con un sonido de bajo característico, retroalimentación háptica y cancelación activa de ruido decente.
Escribe: Sobre la oreja | Duración de la batería: 24h | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: Sí | Cargando: Carga rápida: USB-C | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: No | Características: Rastreador de azulejos, puerto de 3,5 mm, estuche de viaje
- Graves ajustables con retroalimentación háptica
- Construcción de buena calidad.
- Aplicación complementaria con función de sonido personal
- Caro
Como era de esperar, los auriculares Skullcandy Crusher tienen unos graves geniales. Una experiencia auditiva verdaderamente majestuosa para los bassheads. Obtienes un gran sonido retumbante, parecido a una discoteca, que puede hacerte sacudir la cabeza al ritmo.
Los auriculares Skullcandy Crusher ofrecen grandes copas para colocar sobre las orejas con una generosa cantidad de acolchado de espuma viscoelástica.
Los auriculares de alta calidad se sienten lo suficientemente robustos para el uso diario. La construcción de plástico es responsable de mantener el peso bajo.
Skullcandy optó por botones físicos en lugar de controles táctiles que brindan una sensación más táctil cuando se presionan. Con ellos, saltas pistas, controlas la reproducción y respondes llamadas con un micrófono incorporado.
Hay un control deslizante ajustable debajo del auricular izquierdo donde puede aumentar o disminuir el control de graves.
Estos son auriculares con cancelación activa de ruido. Si bien funciona bastante bien, no puede igualar el Sony WH-1000XM4 o los Bose Noise Cancelling Headphones 700.
2. Skullcandy Crusher Evo Inalámbrico
Estas son una versión más simplificada de Skullcandy Crusher ANC sin la función de cancelación de ruido exterior. Y también son más de $ 100 más baratos.
Escribe: Sobre la oreja | Duración de la batería: 40h | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: No | Cargando: Carga rápida: USB-C | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: No | Características: Rastreador de azulejos, plegable, bolsa de viaje
- Deslizador de bajos ajustable
- Diseño plegable y fácil de viajar.
- La diadema de goma puede tirar de algunos pelos.
Los auriculares Skullcandy Crusher Evo son extremadamente graves cuando giras el control deslizante completamente hacia arriba. Sin embargo, puede hacer que su rendimiento de audio de alta calidad sea sorprendentemente equilibrado si desliza la salida de graves al mínimo.
Vienen en un diseño similar al de un hermano más caro que también elimina el ruido de fondo. Tus oídos descansarán sobre gruesas almohadillas de espuma viscoelástica, mientras que tu cabeza podrá disfrutar de la cómoda diadema.
También hay un control deslizante de graves ajustable debajo del auricular izquierdo, que le permite agregar frecuencias bajas cuando sea necesario.
Para una mejor experiencia, los controles físicos deben evitar toques accidentales que son comunes con otros auriculares.
Con una gran duración de la batería durante períodos prolongados, estos son excelentes para viajar y viajar, ya que vienen en una práctica bolsa de transporte con un diseño plegable. La carga rápida puede aumentar su batería hasta 4 horas en solo 10 minutos.
Consulte los mejores auriculares Bluetooth por menos de $ 100 para obtener alternativas de bajo precio.
3. Skullcandy Indy ANC
Los mejores auriculares Skullcandy en forma verdaderamente inalámbrica y una actualización sobre el Indy original en todas las formas posibles.
Escribe: Verdadero inalámbrico | Duración de la batería: 9h + 23h en caso (ANC OFF) | Alcance inalámbrico: 65 pies (20 m) | Cancelación de ruido: Sí | Cargando: Carga rápida: carga inalámbrica USB-C y Qi | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: SBC, AAC | Resistencia al agua: IP55 | Características: Aplicación complementaria, ajustes preestablecidos de ecualización, sonido personal, integración de azulejos
- Calidad de sonido bastante buena (después de algunos ajustes)
- Muy cómodo y apto para hacer deporte
- Rendimiento decente de cancelación activa de ruido
- Gran aislamiento de ruido pasivo
- Integración de mosaicos
- La calidad del micrófono podría ser mejor
- Modo de sonido ambiental mediocre
- ANC tiene un gran impacto en la duración de la batería
El Indy ANC emite un refuerzo de graves relativamente fuerte con voces claras y un rango medio y agudo equilibrado. El sonido bastante dinámico nunca se vuelve áspero o sibilante y puede ajustarlo aún más al habilitar el modo Sonido personal y Película.
De lo contrario, los auriculares comparten el mismo lenguaje de diseño que el resto de la serie Indy. Parecen voluminosos con sus grandes orejeras y tallos alargados como Apple AirPods Pro, pero ofrecen un ajuste muy cómodo.
Vale la pena señalar que debe usar puntas más grandes para sellar completamente el canal auditivo. Eso también asegurará que permanezcan en sus oídos durante las sesiones de entrenamiento.
La aplicación Skullcandy es buena y ofrece excelentes funciones, pero podría ser más personalizable, al menos con el sonido. Junto con la aplicación Tile, también puede rastrear sus auriculares perdidos.
La cancelación activa de ruido también es bastante buena, pero no alucinante. Lo mismo ocurre con el modo de sonido ambiental.
Sin embargo, son muy convincentes si puedes conseguirlos por menos de $100.
Crítica de Skullcandy Indy ANC
¿Quieres opciones más asequibles? Mira los mejores auriculares por menos de $100.
4. Empuje Skullcandy activo
Los mejores auriculares Skullcandy para actividades deportivas extremas, con una calidad de construcción resistente y un diseño de gancho para la oreja que se agarra a tus oídos.
Escribe: Verdadero inalámbrico | Duración de la batería: 10h + 34h en caso | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: No | Cargando: Carga rápida: USB-C | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: IP55 | Características: Aplicación complementaria, ganchos para la oreja, ecualizador
- Sonido equilibrado
- Gran estabilidad debido al diseño de gancho para la oreja
- Excelente duración de la batería
- EQ personalizado dentro de la aplicación
- Sin carga inalámbrica Qi
- Calidad de micrófono mediocre
Los nuevos Push Active tienen un rendimiento de sonido sorprendentemente equilibrado en toda la respuesta de frecuencia, con solo un pequeño impulso en los graves superiores. Son adecuados para cualquier género musical.
Una versión rediseñada de Skullcandy Push Ultra ahora viene con diferentes tipos de almohadillas de silicona para mayor comodidad, excelente ajuste, aislamiento de ruido pasivo y extensión de graves.
Los ganchos moldeables para las orejas son una característica imprescindible para una mayor estabilidad durante el movimiento, mientras que una clasificación de resistencia al agua IP55 mantiene el polvo y el agua alejados de los componentes internos.
Push Active admite la aplicación Skullcandy con preajustes de ecualización e incluso ecualización personalizada. Por supuesto, también son compatibles con la tecnología Tile.
Su batería de larga duración debería durar alrededor de 10 horas con una sola carga y tener otras 34 horas dentro del estuche de carga. Sin embargo, no hay carga inalámbrica Qi.
5. Skullcandy Hesh 3
Los Hesh 3 son audífonos supraaurales inalámbricos Bluetooth de aspecto limpio con bajos monstruosos.
Escribe: Sobre la oreja | Duración de la batería: 22h | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: No | Cargando: Carga rápida – Micro-USB | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: No | Características: Diseño plegable, puerto de 3,5 mm
- Gran aislamiento pasivo
- Ligero y cómodo
- Plástico frágil alrededor de la diadema
- sangrado bajo
Los medios y agudos de Hesh 3 están algo equilibrados, lo cual es excelente. Sin embargo, los graves se potencian notablemente y pueden afectar a la claridad general. La firma de sonido se inclina hacia muy cálida, lo que algunos pueden encontrar divertido y agradable.
Al igual que Skullcandy Hesh 2, el Hesh 3 utiliza principalmente plástico para su construcción, lo que mantiene el peso al mínimo.
Con solo 200 gramos, apenas sientes estos auriculares Skullcandy en tu cabeza. Y gracias a las enormes y afelpadas almohadillas para los oídos, la comodidad se vuelve excepcional para que pueda usarlos durante muchas horas.
Las gruesas almohadillas para los oídos de los Hehs 3 también cuentan con excelentes propiedades de aislamiento del ruido ambiental. Los auriculares giran en todas las direcciones e incluso se pueden plegar hacia arriba para ahorrar espacio, lo que los hace muy portátiles.
Para funciones adicionales y versatilidad, tiene la opción de conectarlos a través de un conector de audio de 3,5 mm.
6. Skullcandy Riff Inalámbrico
Los mejores auriculares Skullcandy con almohadillas únicas y construcción superligera.
Escribe: En la oreja | Duración de la batería: 12h | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: No | Cargando: Carga rápida – Micro-USB | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: No | Características: Diseño plegable
- Sonido divertido en forma de V
- Ligero y cómodo
- Plegable y fácil de viajar.
- No hay opción para escuchar por cable
En general, tienen forma de V con un claro énfasis en los graves y los agudos brillantes, mientras que los medios permanecen ligeramente hundidos. Esta firma de sonido funciona perfectamente con géneros musicales populares como el hip hop y la música electrónica de baile (EDM).
En cuanto a la durabilidad, estos son bastante sólidos, a pesar de que están hechos completamente de plástico. Sin embargo, debido a que los Riff son tan livianos, prácticamente no los sientes en tu cabeza, a pesar de su diseño en la oreja.
Las orejeras son plegables para una mejor portabilidad y están bien acolchadas. Las almohadillas vienen en diferentes colores con pequeñas motas, lo que las hace lucir únicas. También hay pequeños agujeros en las almohadillas, que se asemejan a los altavoces de los teléfonos más antiguos.
Puede controlar funciones esenciales como cambiar la salida de volumen, responder llamadas telefónicas y convocar a un asistente inteligente directamente desde los propios auriculares Skullcandy.
7. Lugar de Skullcandy
Uno de los mejores auriculares Skullcandy con sonido claro y tecnología de cancelación activa de ruido.
Escribe: Sobre la oreja | Duración de la batería: 24h | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: Sí | Cargando: Carga rápida – Micro-USB | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: No | Características: ANC, modo monitor, puerto de 3,5 mm
- Ligero con marco de aluminio
- Sonido agradable y divertido
- Micrófonos mediocres
Los audífonos supraaurales inalámbricos tienen una firma distintiva en forma de V con un rendimiento de audio nítido, a pesar de los graves potentes. Cualquier cosa que les arrojes suena muy emocionante y atractivo, lo que muchos usuarios disfrutan.
Al igual que muchos auriculares Skullcandy, estos también tienen un cuerpo de plástico y aluminio increíblemente liviano. Hay una generosa cantidad de acolchado en los auriculares de cuero sintético.
Los Venue fueron los primeros auriculares Bluetooth con cancelación de ruido de esta marca, y lo implementaron muy bien. Con solo presionar el botón ANC, puede activar el modo Monitor que amplifica su entorno.
Encuentre otros auriculares que bloqueen los entornos ruidosos en la mejor guía económica de auriculares con cancelación de ruido.
Puede encontrarlos fácilmente si alguna vez se pierden, gracias a integrado Teja apoyo. Su batería mide alrededor de 24 horas y también admite carga rápida. Se incluye un cable AUX si la batería se agota.
Más: Los mejores auriculares con cancelación de ruido
8. Skullcandy Jib verdadero inalámbrico
Los mejores auriculares Skullcandy para cabezas de bajo con una calidad de audio agradable.
Escribe: Verdadero inalámbrico | Duración de la batería: 6h + 16h en caso | Rango inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: No | Cargando: Micro-USB | Micrófono y controles: Sí, integrado | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: IPX4 | Características: Modo mono, control de volumen
- Sonido decente
- Buena duración de la batería
- Usa cada botón en modo mono
- Diseños coloridos
- Micrófonos inferiores
- Antiguo puerto micro-USB
De lo contrario, el sonido bien equilibrado se arruina ligeramente por un sonido demasiado grave que abruma el espectro de frecuencias. Son geniales para los amantes de la escucha casual y los bajos, mientras que los puristas del audio deben mantenerse alejados.
Los auriculares Skullcandy tienen un diseño simple y están hechos principalmente de plástico. Están decentemente bien construidos y tienen una clasificación IPX4, lo que significa que son totalmente resistentes al sudor.
Consulte los mejores auriculares de entrenamiento o los auriculares Bluetooth impermeables para obtener más opciones excelentes.
La duración de la batería de más de 6 horas con una carga completa es excelente por su precio asequible, y obtienes otras 16 horas dentro del estuche de carga. Lamentablemente, utiliza un puerto micro-USB en lugar del USB-C.
Tienen un diseño cómodo para largas sesiones de escucha gracias a su diseño ligero y ergonómico.
Crítica de Skullcandy Jib True Wireless
9. Skullcandy Dime verdadero inalámbrico
Los Dime True Wireless ofrecen el mejor valor y un sonido de alta calidad. Son los mejores auriculares Skullcandy en el rango de precios de menos de $30.
Escribe: Verdadero inalámbrico | Duración de la batería: 3.5h + 8.5h en caso | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: No | Cargando: Micro-USB | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: SBC | Resistencia al agua: IPX4 | Características: /
- Excelente calidad de sonido por el precio
- Ajuste cómodo
- Buen alcance y estabilidad de Bluetooth
- Calidad de llamada decente
- Controles físicos molestos
- Poca duración de la batería
- Construcción pegajosa
Uno de los mejores auriculares inalámbricos Skullcandy con una calidad de sonido suprema. La experiencia de audio en forma de V pero fluida conlleva una buena cantidad de detalles. Por el precio actual de $ 25, estos son excelentes auriculares y un robo absoluto.
En general, están hechos de plástico liviano, con conexión inalámbrica estable en toda la casa. Con una clasificación IPX4, incluso eliminan el sudor.
Afortunadamente, brindan una buena comodidad y estabilidad, pero debe ajustarlos adecuadamente. El micrófono incorporado es bueno para llamadas telefónicas, aunque capta ruidos de fondo.
La conectividad Bluetooth es estable y el emparejamiento instantáneo. El estuche de carga viene en un tamaño relativamente pequeño. Viene con una cuerda para que puedas sujetarlo a tu mochila.
Las 3,5 horas de duración de la batería y la calidad de construcción no son particularmente buenas. Aún así, hay un gran par que no te arrepentirás de tener.
Crítica de Skullcandy Dime True Wireless
Más: Los mejores auriculares baratos
10. Skullcandy Grind Inalámbrico
Audífonos supraaurales con clase de Skullcandy con conexión inalámbrica y diadema de cuero.
Escribe: En la oreja | Duración de la batería: 12h | Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m) | Cancelación de ruido: No | Cargando: Micro-USB | Micrófono y controles: Sí | Códecs Bluetooth: n/d | Resistencia al agua: No | Características: puerto de 3,5 mm
- Ligero y cómodo
- Fuga de ruido mínima
- No hay características que valga la pena mencionar
Gratamente sorprendido por el rendimiento del sonido, es sorprendentemente rico y equilibrado, especialmente en los tonos medios y agudos.
Por supuesto, los graves siguen siendo contundentes y profundos, pero lo suficientemente moderados como para no interferir con el resto de la respuesta de frecuencia.
Una versión on-ear del Grind con tecnología inalámbrica Bluetooth también es bastante similar al modelo Skullcandy Uproar.
Vienen en diferentes colores, con un llamativo acabado de piel sintética en la parte superior de la banda para la cabeza y una calidad de construcción resistente. No hay características adicionales entonces.
Skullcandy Grind Wireless son muy cómodos de llevar. Obtiene cómodas almohadillas de espuma en la oreja y espuma adicional dentro de la diadema.
La duración de la batería de los auriculares dura alrededor de 12 horas. Eso no es innovador, pero debería darle suficiente jugo para uno o dos días de uso. Además, debe preocuparse mucho por las fugas de sonido.
Para muchos modelos así, mira los mejores auriculares baratos.
Preguntas frecuentes (FAQ)
¿Son buenos los auriculares Skullcandy?
En términos de calidad de sonido, no esperes un sonido más neutral ya que no son los mejores auriculares para eso. Sin embargo, los auriculares Skullcandy no están diseñados para oyentes críticos como otras marcas, sino para disfrutar de la música y verse bien.
Es por eso que los auriculares Skullcandy suelen tener unos graves potentes. Es porque eso te hace bailar y te da un subidón. Eso es útil cuando estás estudiando o tienes una sesión de entrenamiento.
Afortunadamente, no podemos quejarnos de nada más. Si bien generalmente están hechos de plástico, los auriculares siempre se sienten lo suficientemente resistentes como para soportar el abuso diario. La comodidad también es alta. Skullcandy’s, por lo general, tienen almohadillas gruesas y cómodas en la mayoría de sus auriculares de tamaño completo.
¿Cuánto cuestan los auriculares Skullcandy?
Afortunadamente, puede obtenerlos a cualquier precio, desde modelos súper baratos hasta modelos más premium. Las opciones económicas suelen costar entre 10 y 20 dólares, mientras que los auriculares más caros pueden alcanzar los 300 dólares.
¿Qué significan los nombres específicos en la alineación?
Al igual que con muchas marcas, Skullcandy usa diferentes nombres para distinguir entre la alineación. Aquí están los más populares:
– Trituradora: Auriculares supraaurales que pertenecen a una categoría superior. Son bastante pesados en graves y también pueden venir con un control deslizante de graves para ajustar la cantidad de graves.
– Hesh: Unos auriculares más compactos, básicos y fáciles de usar con un diseño supraaural que se centran en el sonido.
– Empujar: verdaderos auriculares inalámbricos orientados a las actividades deportivas, que ofrecen clasificaciones de IP más altas y mejoradores de la estabilidad, como aletas o ganchos para las orejas.
– Sonido supremo: Los mejores auriculares Skullcandy con un enfoque en la mejor calidad de sonido.
¿Dónde comprar auriculares Skullcandy?
Los lugares más obvios y prácticos son Amazon o Sitio web oficial de Skullcandy. Allí, puede seleccionar una variedad de colores diferentes. Los auriculares suelen llegar uno o dos días después de enviar el pedido.
También puedes encontrarlos en tiendas multimedia físicas, aunque antes comprueba si los tienen en inventario. Lo bueno es que obtienes al menos 2 años de garantía en todos los productos Skullcandy en ambos casos.